lunes, 27 de septiembre de 2010

Busto goblin II / Goblin bust II




Después de unos problemas con la pintura , por imprimar todo en negro , y querer decapar después , he conseguido dar color al busto del goblin que hice.
He aprendido algo importante : en supersculpey merece la pena trabajar el color con aguadas suaves que usar pintura tapando todo el color original de la arcilla...
After some problems with the paint because I first spraied all in black and after I decided to take it off all this black colour , I managed to give some colour to the goblin bust.
I´ve learned something important : with supersculpey is better to work the colour with thin layers of paint instead of covering all the original clay colour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada